Desde Canadá

Gracioso viral: un loro la rompe haciendo trucos que aprendió

El animal realiza los trucos que le enseñó su dueño y la rompe en las redes.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 21:46

Un talentoso loro ha impresionado en YouTube luego de aparecer en un video viral donde demuestra toda su habilidad para realizar unos trucos que le ha enseñado su dueño. La tierna y peculiar escena fue registrada en la sala de una casa ubicada en Toronto, Canadá.

Sí, no es broma. El ave, tal y como se observa en las imágenes, mientras está sobre un mueble, es capaz de levantar una patita y hacerla girar en el aire por un breve momento.

Pese a que pierde el equilibrio y se cae, después logra levantarse e inmediatamente su acción es premiada por su dueño, quien no duda en darle un poco de alimento.

Pero esto no es lo único que ha aprendido a hacer este loro. Según se puede apreciar, el ave incluso puede saltar, a manera de juego y siguiendo los movimientos que el hombre hace con una de sus manos.

Luego de brincar por un breve instante, el dueño le vuelve a dar un poco de alimento como premio. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, muchos de ellos aseguraron que el momento registrado en el video es muy “tierno” y “peculiar”.

A su vez, hubo cibernautas que destacaron el entrenamiento y amor que ha recibido el ave para aprender a hacer esos trucos y convertirse en toda una sensación.

Mirá más abajo el video:

(Fuente: ElComercio.Pe)

Comentarios