En Colombia

Video: así recibieron en la cárcel al violador y asesino de una nena de 12 años

El Pastor Gómez Vaca confesó los delitos y sus compañeros de celda lo molieron a golpes.
martes, 08 de enero de 2019 · 12:56

Tras la confesión del Pastor Gómez Vaca de la violación y homicidio de Angie Lorena Nieto, de 12 años, en Colombia, fue enviado a la cárcel. Allí, sus nuevos compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños por el atroz crimen.

Angie Lorena celebraba Año Nuevo cuando Gómez, un vecino de La Embajada, en la localidad Barranca de Upía, le pidió que lo acompañara a comprar tamales para seguir el festejo. Pero en realidad la llevó a un lugar solitario donde la agredió sexualmente y luego la mató. Su cuerpo apareció a orillas de una carretera metido en un costal.

Por testigos que la vieron por última vez con Gómez, las autoridades lo apresaron y admitió el crimen. Como fue noticia nacional, los presos ya lo esperaban.

En un video grabado por los mismos internos se observa cuando lo acusan y le reprochan el crimen. Gómez es obligado a volver a reconocer su culpabilidad y lo obligan a pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país. Ello mientras lo golpean.

Fuente: Los Andes 

Comentarios