En Vietnam

Gracioso viral: los loros que la rompen jugando al básket

El video que muestra toda la escena es furor en Youtube.
martes, 08 de enero de 2019 · 16:58

Increíble, pero real. Un video viral de YouTube ha causado sensación en la popular red social debido a que se aprecia cómo unos loros se divierten de lo lindo mientras juegan basketball. Sí, tal y como acabas de leer. La escena fue grabada al interior de una casa ubicada en Dong Nai, Vietnam.

De acuerdo a la publicación, una persona se las ingenió para conseguirle a sus aves unas pequeñas pelotitas especiales de colores, que eran fáciles de agarrar con el pico, y una maqueta hecha completamente a la medida que tienen y que representa al aro y al tablero que comúnmente se utiliza en el basketball.

Los loros, al ver dichos elementos cerca de ellos, no tuvieron ningún problema en agarrar las pelotitas con el pico y botarlas justo dentro del aro, como si estuvieran encestando en el basketball.

Todo el set de juego era en principio para que sea usado por tres loros; sin embargo, aparentemente, a uno de ellos no le llamó tanta la atención como a los otros dos, quienes no pararon de divertirse de esa manera a lo largo de la grabación viral compartida en YouTube.

 

(Fuente: ElComercio.Pe)

Comentarios