Puro ritmo

Video: la divertida coreografía de un grupo de monjas que bailan “We Will Rock You” de Queen

El viral se compartió millones de veces y demostró una vez más que Freddie Mercury sigue más vigente que nunca.
jueves, 31 de enero de 2019 · 12:35

La banda británica Queen aún sigue siendo un éxito y el recuerdo de Freddie Mercury se encuentra más vigente que nunca. La película biográfica "Bohemian Rhapsody", que se estrenó el pasado 24 de octubre, hizo que las nuevas generaciones conozcan el talento de uno de los grupos musicales más reconocidos de la historia y que los más nostálgicos vuelvan a avivar su pasión por sus canciones.

Entre toda la legión de fans que tiene Queen, ahora se conoció a un grupo de monjas que son las protagonistas de un video  que se hizo viral en los últimos días. En las imágenes se las ve golpeando las mesas a ritmo de "We Will Rock You" y terminan dándolo: cantando y bailando, con "air guitar" incluido en el solo.

El video fue publicado por Music World en Facebook y rápidamente supero las más de 23 millones de reproducciones. Además, generó comentarios muy divertidos entre los usuarios, quienes recordaron que ellos también bailaron la emblemática canción.

Desde el lanzamiento de “We will rock”, en 1977, es común escucharla  en eventos deportivos de distinta índole a modo de arenga para derrotar al contrincante y a esto se le suma su otro ícono musical “We are the champions”, que suele ser el canto triunfal que corona el encuentro.

De hecho, “We will rock” es la canción más tocada en los partidos, según una encuesta realizada por BMI, y en 2009 ingresó al Salón de la Fama de los Grammy.

 

Comentarios