Redes

Gracioso viral: mirá cómo dos ancianos intentaron subirse al Jeep

Hubo risas y varias pruebas para lograr el resultado. 
martes, 29 de enero de 2019 · 21:20

Los hermanos Ron y Gary salían de una casa para dirigirse a otro lugar en una camioneta. No resultó tan fácil como parecía, porque la edad les jugó en contra y les costó un buen rato poder subir al vehículo.

Como ninguno de los dos podía subirse debido a que la camioneta era bastante alta y a su falta de elasticidad, ambos comenzaron a reirse y a probar divertidas formas de ingresar, imposibilitando todavía más que puedan subir al Jeep.

El video se viralizó rápidamente y los usuarios que vieron el video en YouTube y que luego publicaron en las redes se rieron con ellos. Intentaron múltiples opciones, desde treparse, levantar bien alto la pierna, e incluso uno se agacho haciendo como un banco con su espalda para que el otro ponga el pie allí para conseguir subir. Pero todas ellas fallaron.

Finalmente, no se dieron por vencidos y lograron subir levantando bien alto la pierna y haciendo mucha fuerza con sus brazos. Estos ancianos terminaron convirtiéndose en video viral por la divertida situación que atravesaron, pero sobre todo, por reírse de sí mismos. 

Mirá el video:

(Fuente: https://la100.cienradios.com)

Comentarios