viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
viral

Video imperdible: albañil pensó que se lo comía un monstruo de arena

Muchos no aguantaron la risa. Una broma que le hicieron a un albañil en México ha provocado carcajadas en Facebook, ya que el hombre pensó que un 'monstruo' de arena quería comerlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Imágenes fueron grabadas en México. Un grupo de amigos publicó en Facebook un gracioso video viral que muestra la cruel broma que le hicieron a su compañero, un albañil, quien pensó que un 'monstruo' de arena quería comérselo y tuvo una cobarde reacción que hizo reír a miles de personas en las redes sociales.

El albañil acudió a su centro de labores como todos los días, pero nunca imaginó que al comenzar una de sus jornadas se llevaría el susto de su vida debido a una pesada broma. El video de Facebook que ha hecho reír a más de un usuario nos revela qué fue lo que le generó miedo al trabajador mexicano. 

De acuerdo a las imágenes del video viral, el albañil se acercó a una montículo de arena con un balde en su mano, ahí pretendió recoger un poco del material de construcción para preparar una mezcla. Según la descripción de Facebook, la broma al obrero mexicano fue planeado por sus propios compañeros. 

El albañil se llevó el peor susto al ver que una "criatura" desconocida, en ese momento, emergió de la arena. Salió despavorido y terminó cayendo al suelo, así fue la reacción del hombre al ser sorprendido por la broma pesada. 

Todos los presentes, incluido el que grabó el video viral, echaron a reír al ver a su compañero gritando del susto. La "criatura" que salió del montículo de arena fue uno de sus colegas, quien estuvo varios minutos escondida para sorprender al albañil

La terrible broma que le jugaron a este obrero mexicano ha hecho reír a más de 16 millones de usuarios, según detalla la cantidad de reproducciones del video viral en Facebook. La reacción que tuvo el hombre al ver que una extraña criatura salía de la arena fue más que épica. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar