video viral

Hombre muere degollado, luego de ingresar imprudentemente a felinario de leones

Las cámaras de un turistas registró el video viral en YouTube que muestra la trágica escena que protagonizó un imprudente joven al ingresar a un felinario de hambrientos leones.
viernes, 25 de enero de 2019 · 21:39

Trágico final que te hará temblar. En YouTube se hizo viral un videoque muestra los últimos minutos de vida de un arriesgado hombre que ingresó al santuario de leones de un zoológico de la índia, donde hambrientos depredadores atacaron al sujeto hasta dejarlo descuartizado. 

El siguiente hecho ocurrió en el zoológico de Chhatbir (estado norteño de Punjab) en India. Las imágenes fueron capturadas por uno de los turistas que estaban paseando en un carro que los transportaba por todos los hábitats de los animales y, de manera inmediata, lo compartió en YouTube, donde se hizo viral.

Sin medir las consecuencias de sus actos, un hombre escaló las mallas defensivas y entró en el área de los cuatro leones, quienes empezaron a perseguirle ante la sorpresa de los demás turistas que se encontraban en la zona segura en un carro.

Los espectadores se quedaron con la boca abierta al ver como una de las leonas llegó a atrapar al hombre por el cuello, mientras que otra fiera se acercó para morder su cabeza con sus grande mandíbula. Tras ver esto, uno de los turistas quiso bajar del bus para rescatarlo, sin embargo, no pudo hacer nada ante el ataque de las fieras.

Uno de los trabajadores del zoológico comunicó que apenas vieron el ataque, el equipo rescate entró en acción para separar a los leones del hombre, a quien los feroces animales habían arrastrado por el suelo durante bastantes metros.

El video de YouTube contiene fuertes imágenes, sin embargo, ya está dando la vuelta al mundo y han causado todo tipo de reacciones en miles de usuarios por su alto grado de impacto. 

Aquí te compartimos parte del material que logró grabar uno de los turistas que estuvo en el lugar de los hechos, en el instante preciso en que este animal persigue con rapidez al sujeto, quien solo atina a correr para intentar salvar su vida; si no fuera por dicho equipo de rescate hubiera sido su último día de vida. 

 

Comentarios