video

Guía turística filma a 6 leonas atacando una resistente jirafa que logró salvarse

Te quedarás impactado. Una guía turística publicó en Facebook un video viral que muestra a 6 leonas atacando ferozmente una resistente jirafa que logró salvarse de forma milagrosa.
viernes, 25 de enero de 2019 · 21:22

Imágenes dieron la vuelta al mundo. Una resistente jirafa dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un video viral resistiendo valientemente los ataques y mordidas de seis leonas hambrientas que finalmente se rindieron y escaparon del lugar.

Según detalla Pulzo, este incidente que dio la vuelta al mundo gracias a Facebook ocurrió recientemente en la Reserva Natural de Klaserie, ubicada en Sudáfrica, y fue captado por una guía turística que no podía creer lo que veía.

Emily Whiting, la mujer que grabó y publicó el video en Facebook, fue entrevistada por Daily Mail y muy asombrada aseguró que nunca había visto algo así, ya que usualmente las leonas hubieran terminado asesinando a la jirafa.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 560 millones de reproducciones en Facebook, una de las leonas decide subirse a la espalda de la jirafa para morderle el cuello; sin embargo, el animal de gran altura ni se inmuta, solo camina.

De acuerdo a la autora de este video que paralizó a miles en Facebook, el ataque de las leonas contra la jirafa duró aproximadamente 4 horas, pero en vista de que el animal no moría, las felinas no tuvieron más opción que escapar del lugar.

 

Aunque resultó gravemente herida, ya que las leonas le clavaron sus garras y colmillos, la jirafa fue atendida por varios especialistas que la ayudaron a sanar, lo que alegró a miles de personas en Facebook que son amantes de los animales.

Comentarios