Escalofriante detalle en una selfie que una chica se tomó en baño aterra a muchos

Una chica jamás imaginó que su selfie que se tomó en el baño se haría viral en Facebook, debido a un espeluznante detalle que te pondrá los pelos de punta.
viernes, 25 de enero de 2019 · 21:26

Sumamente terrorífico. Un chica se hizo famosa en Facebook, luego de que su selfie que se tomó en el baño se hiciera viral en las redes sociales, debido a que en la imagen existe un hecho muy aterrador que asustó a miles de personas, aunque hay algunos que no lo vieron.

La muchacha de esta historia viral, que reside en México, contó en Facebook que se encontraba probándose su vestido nuevo, el cual iba a estrenar en una fiesta que sus amigas estaban organizando y decidió ir al baño para ver cómo lucía con esta prenda de vestir.

Tan bien le quedaba que la chica decidió tomarse una fotografía y compartirla con sus amigos de Facebook; sin embargo, nunca vio que dicha foto tenía un detalle sumamente escalofriante que produjo que la imagen se haga viral en las redes sociales.

Como podrás apreciar en la imagen, que ha sido compartida por miles de usuarios en Facebook, la chica posa frente al espejo, mientras sostiene su nuevo vestido con la mano derecha, ya que con la otra se encontraba agarrando el celular con el que se tomó este selfie.

Luego de compartir el selfie en su cuenta de Facebook, la chica comenzó a recibir cientos de notificaciones de personas que le preguntaban si 'estaba bien', ya que había un detalle espeluznante en la imagen que la muchacha no notó antes de subir la foto.

Aunque al comienzo no pudo verlo, luego de revisar los comentarios que sus amigos y familiares en Facebook escribieron pudo percatarse del espeluznante detalle, el cual para suerte de la muchacha no era un fantasma, sino su travieso hermano que le jugó una broma.

Galería de fotos

Comentarios