lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rarezas

Impactante foto: modelo se volvió negra tras una serie de tratamientos

Por tres años se suministraba inyecciones de melamina, hormona sintética que sirve para oscurecer la piel. Así quedó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Martina Big, una modelo alemana de 30 años que se hizo famosa por tener unos enormes implantes de mamas, ahora nuevamente llamó la atención por el impactante tratamiento que se realizó para cambiar la tonalidad de su piel.

Durante tres años, Martina estuvo sometida a un tratamiento en el que se suministraba inyecciones de melamina, hormona sintética que sirve para oscurecer la piel.

En una entrevista del programa británico This Morning del canal ITV, Big asistió en compañía de su esposo y entregó detalles del funcionamiento del tratamiento. "La piel se está volviendo más oscura y mi cabello en crecimiento está cambiando y se está volviendo rizado y más oscuro", señaló Martina.

El motivo que la llevó a cambiar el tono de su piel fue, según asegura, luego de darse cuenta que ella era una mujer negra tras pasar siete semanas en Kenia y aprender de la cultura del país africano.

De acuerdo a lo que le habrían señalado los médicos a Martina, existiría la posibilidad de que sus hijos sean de raza negra, a pesar de que ella y su pareja son blancos realmente. Ahora, su pareja se someterá al peculiar tratamiento para cambiar el tono de su piel.

"Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, si podré amamantar, cómo será mi bebé", afirmó.

(Fuente: Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar