En China

Tremendo: en un descuido su bebé cayó por la escalera mecánica

Afortunadamente un joven de 22 años salvó al pequeño.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 19:23

Un bebé se salvó por milagro tras caer por la escalera mecánica de un shopping en China. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

El accidente ocurrió el viernes pasado en un centro comercial ubicado en Wuxi, al este del país asiático. Una mujer no se percató que su hijo podía movilizarse en el andador y lo descuidó por algunos minutos. En escasos segundos, el niño terminó en la escalera mecánica del complejo.

Como se ve en el video, el bebé se moviliza lentamente hasta la escalera, donde cae en picada. Afortunadamente, un hombre que estaba allí lo rescató. Es un soldado de 22 años llamado Wang Hao, que estaba de vacaciones en la ciudad.

“Mi primera reacción fue salvar al bebé, así que me apresuré de inmediato y lo recogí”, dijo. Después de salvar al bebé, el héroe le entregó el niño a una mujer que justó salía de un restaurante. “Es un joven tan bueno. Le agradezco desde el fondo de mi corazón”, manifestó Liu Xiaoyan, mamá del pequeño.

Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, generaron cientos de reacciones y comentarios. Algunos criticaron a la mujer por haber descuidado al bebé, aunque felicitaron a Hao por haberlo salvado.

(Fuente: https://losandes.com.ar)

Comentarios