miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Colorado

¿Qué resulta de una persecución de un alce?, este video

Parece que al alce no le gustó nada la gente que esquiaba en las inmediaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lauren Drogsvold, una habitante del condado de Summit, en Colorado (EE.UU.), logró filmar a un alce que perseguía a personas que estaban esquiando en las inmediaciones del complejo turístico Breckenridge Ski Resort. El video fue publicado este fin de semana en su cuenta de Instagram, con el fin de alertar a la comunidad sobre el peligro que puede representar esta especie, informó un medio local.

"Si encuentra un alce en las laderas, en la ciudad o en la naturaleza, mantenga distancia y respete la vida silvestre", mencionó Drogsvold en la publicación, tras anunciar que estos animales son rápidos y agresivos.

El director del establecimiento ha advertido que estos animales generalmente son pacíficos, pero pueden tornarse violentos cuando se sienten amenazados, ya que son altamente territoriales. Las imágenes fueron captadas por la mujer mientras huía del animal y aparentemente no se registraron heridos. 

(Fuente: Actualidad.RT)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar