lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

¿Lo extrañabas?: revive un histórico celular “con tapita”

Se trata del Motorola Razr, que data de 2004. Rondaría los 1500 dólares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras la industria parece haberse olvidado de los teléfonos con tapa y teclado incorporado, una compañía apeló a un viejo concepto para “aggiornarlo” a los nuevo tiempos de las pantallas plegables. Así aparecerá en el mercado el nuevo Razr de Motorola, que fue lanzado por primera vez en 2004, pero con un significativo cambio de imagen.

Según varias fuentes, Lenovo, la compañía dueña de Motorola, estaría trabajando con la empresa de telecomunicaciones Verizon en un exclusivo teléfono inteligente plegable estilo “clamshell” (de tapa) y con pantalla flexible. 

En tanto, el diario The Wall Street Journal publicó un informe en el que detalla con profundidad la estrategia de Lenovo. Se estima que serán fabricadas 200 mil unidades, pero el novedoso dispositivo no será barato. El precio rondará los 1.500 dólares cuando llegue en febrero, una cifra que lo colocará por encima de los buques insignia de Apple y Samsung.

Hasta el momento Lenovo no hizo oficiales las características del nuevo teléfono Razr, pero todo apunta a que la pantalla que utilizarán será OLED, precisamente, por su flexibilidad. 

(Fuente: Los Andes)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar