Estados Unidos

Emocionante video: empleada recibe de sorpresa un increíble auto

Si lo miras detenidamente seguro terminarás emocionándote.
viernes, 18 de enero de 2019 · 14:30

Un video viral conmovió ya que muestra el gesto de un hombre que le regaló un auto a una mujer que trabajaba en McDonald´s. Las imágenes de este conmovedor momento se convirtió rápidamente en tendencia.

Vicki Anderson, de 53 años, tenía un viejo automóvil con el que viajaba a diario hacia su trabajo en una tienda de McDonald´s en South Hutchinson, Estados Unidos; sin embargo, este comenzó a descomponerse hasta que finalmente quedó inutilizable e imposible de reparar, por lo que empezó a buscar un nuevo vehículo.

Fue así que un día mientras atendía en la conocida casa de comida rápida, le preguntó a uno de sus clientes, llamado Chris Ellis, si sabía de algún auto barato que estuviera a la venta y él le respondió que la ayudaría en su búsqueda.

Unos días después, Chris sorprendió a la empleada con un auto Pontiac G6 2009 que era de su hijo y se lo regaló. La enorme camioneta la tomó por sorpresa y les agradeció a ambos el noble gesto que tuvieron. "Dios te bendiga, y a ti también", les dice Anderson.

Sin embargo, el hombre tuvo una gran respuesta que hizo que los usuarios de Facebook suspiren de tanta ternura. "De nada. Eres una bendición para mí. Me haces sonreír cada vez que vengo por aquí", dijo Chris.

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios