Redes

Viral: lo "abandonaron" en el juego de la soga y su reacción es furor

Una broma de sus amigos terminó en una insólita escena.
martes, 15 de enero de 2019 · 22:07

En Colombia. un joven muy ingenuo aceptó saltar la soga con los ojos vendados y sus amigos se burlaron de él provocando risas entre los usuarios de las redes sociales. La cómica escena es la representación de que siempre hay un niño viviendo dentro de un adulto.

¿Te reíste viendo el video de Facebook? Es probable que sí. En el clip viral se nota el derroche de felicidad y entusiasmo por parte de sus protagonistas. Tres adultos que se divierten como niños en el popular juego de saltar la soga.

El joven al que le jugaron la pesada broma comenzó a saltar demostrando buena condición física. Hasta que la señora que tiraba de la cuerda decidió volver más "extremo" el juego y le pidió que salte la soga, pero con una venda en los ojos. El muchacho aceptó sin saber que su video se volvería viral.

Con los ojos tapados, el joven siguió saltando; sin embargo, sus bromistas amigos solo movieron la soga un par de veces y la dejaron en el suelo para salir de la escena riéndose en silencio. Detrás de cámaras se escucha que los amigos animan al joven a seguir saltando.

Los amigos se terminaron metiendo a una casa, mientras el ingenuo joven seguía haciendo esfuerzos para saltar la soga. Tras unos largos segundos, se sacó la venda para darse cuenta que todo se trataba de una broma de sus amigos. Los usuarios rompieron en risas y burlas hacia el muchacho.

(Fuente: ElComercio.Pe)

Comentarios