En Chile

Viral: captó a su hijo montando bicicleta y vio un tremendo blooper

Fue a través de la ayuda de Google Maps cuando este hombre recorría su vecindario.
lunes, 14 de enero de 2019 · 22:21

A través de la aplicación de Google Maps, un padre decidió realizar un recorrido virtual por las calles de Puerto Williams, en Chile, y captó a su hijo montando bicicleta en una avenida junto a su amigo, pero no imaginó que se enteraría de un particular secreto tras seguir la ruta que tomó el niño. 

El autor del hallazgo, que compartió su historia en Reddit, reveló que estaba buscando una dirección con la aplicación, cuando de pronto notó la presencia de su hijo, quién había salido a montar bicicleta con su mejor amigo.

Pese a que el rostro del menor está difuminado, esto debido a las políticas de Google Maps de proteger la identidad de las personas, el hombre reconoció inmediatamente a su hijo, debido a la vestimenta del muchacho y su contextura.

En vista de que estaban lejos de casa, el hombre decidió seguirlo para ver a dónde se dirigía y quedó en shock al ver las imágenes que el auto del gigante tecnológico había captado hace algunos meses.

Como podrás apreciar en la galería, ambos muchachos manejaban su bicicleta por el medio de la pista; sin embargo, en vista de que el auto de Google Maps pasaba por ahí, decidieron subir a la vereda para no ser atropellados.

Sin embargo, el hijo de este hombre cometió un tremendo blooper que provocó que se cayera de la bicicleta. Mirá la secuencia.

(Fuente: La República)

Comentarios