En Nueva Zelanda

Insólito: les buscó novia a sus tres hijos solteros con un aviso en el diario

Los jóvenes recibieron cientos de llamadas de mujeres interesadas en conocerlos.
lunes, 14 de enero de 2019 · 13:40

Tres hermanos se llevaron la sorpresa de su vida al llegar a Nueva Zelanda, desde Oregon, EEUU. En secreto, en un periódico local, su papá había colocado un anuncio para que ellos pudieran encontrar pareja durante sus vacaciones navideñas en ese país.

Neil, como identificaron los medios al padre de estos jóvenes, puso en el diario Nueva Zelanda Herald el referido anuncio para que saliera unos días antes de la llegada de la familia, programada para el 26 de diciembre, con retorno el 7 de enero de 2019.

Su mensaje se volvió viral con miles de “Me gusta”, comentarios y centenares de propuestas para citas, según reporte de Fox News.

“Somos de los Estados Unidos [Oregón], visitamos su hermoso país. Mi esposa y yo tenemos tres hijos maravillosos, exitosos, hermosos y, por desgracia, solteros entre las edades de 28 a 32 años”, escribió Neil.

También aclaraba que “solo esperamos presentar a nuestros hijos a las buenas hijas de Nueva Zelanda. Como mínimo, avergonzaremos a nuestros hijos, y la verdad es que encontramos algo de diversión en eso”.

A la llegada de los tres hermanos a Nueva Zelanda ya los esperaban más de 600 mujeres kiwi -o sea, neozelandesas-, que respondieron al inusual y hasta jocoso anuncio para que ellos pudieran encontrar novias durante las dos semanas que iban a estar allí como turistas.

Al enterarse de la noticia, además de sorprendidos, los tres se sintieron un tantito molestos y avergonzados por la “broma” de su papá, pero al final dijeron sentirse halagados por todas las muestras de cariño y amabilidad que recibieron durante su estancia.

El  menor de los tres, Benjamin, comentó al Daily Mail, que el anuncio los había dejado enojados, aunque no lo desaprovecharon. Confirmó que él y sus hermanos tuvieron algunas citas gracias al anuncio de su padre.

Neil también comentó que él solo quería ayudar a sus hijos a encontrar el amor y que al llegar los llenaron de mensajes para “ponerse al día y llevarlos a tener citas familiares”.

A uno de sus hijos, dijo, los lugareños le ofrecían comprarle la cerveza, pero él se negó y pagó sus propias bebidas, a pesar de la generosa oferta recibida. También les ofrecieron alojamiento gratuito en un Airbnb local, pero se negaron cortésmente.

“Entre mis hermanos y yo, fuimos a algunas citas individuales”, aseguró Benjamin. También, como todo un caballero, expuso que las mujeres de Nueva Zelanda “son ??personas muy inteligentes y amables. Nos encantan sus acentos. Fueron muy divertidas. Todas las que conocimos parecían ser amables”.

Al parecer quedaron prendados tras algunas de estas experiencias. “Creo que continuaremos en contacto con las personas que conocimos. Realmente queremos volver, fue un país hermoso”, confesó también Benjamín.

Igual aclaró que “en dos semanas es difícil enamorarse profundamente. Matthew (otro de sus hermanos) realmente conoció a alguien, así que espero que ese sea el comienzo de algo” serio.

Al final Benjamin reconoció que el anuncio fue divertido y resultó ser una excelente manera de conocer gente nueva. “La generosidad de los kiwis era alucinante”.

“Todos pensamos que era divertidísimo, y apreciamos que lo haya hecho. Estábamos un poco avergonzados, pero resultó muy bien”, expuso el hijo menor de Neil, quien logró que todos, finalmente, tuvieran unas vacaciones geniales, y quizás también con mucho amor.

(Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com)

Comentarios