miércoles 30 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vaticano

El Papa, con un fuerte mensaje contra el aborto

"Los que van a nacer deben ser siempre escuchados", dijo Francisco durante la oración del Regina Coeli de este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El papa Francisco pidió hoy tutelar y amar la vida "desde la concepción hasta su fin natural", en una ratificación del rechazo de la Iglesia al aborto y la eutanasia.

"El amor por los otros no puede ser reservado a momentos excepcionales, sino que debe volverse la constante de nuestra existencia", subrayó durante la oración del Regina Coeli de este domingo en Plaza San Pedro.

"Por eso es que estamos llamados, por ejemplo, a custodiar a los ancianos como un tesoro precioso y con amor, incluso si crean problemas económicos y complicaciones", apuntó desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano.

En este sentido, destacó que "por eso es que a los enfermos, también en su última etapa, debemos darles toda la asistencia posible".

"Los que van a nacer deben ser siempre escuchados, por lo que ,en definitiva, la vida siempre debe ser tutelada y amada desde la concepción a su fin natural", sostuvo Francisco.

Télam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sonriendo, sin saber, y desde una tirolesa, grabo el acto que podria terminar con una guerra entre potencias nucleares

Las Más Leídas

Un magnate con negocios en San Juan pagó más de $3.500.000.000 por una inversión y se asoció con un amigo de un expresidente de EEUU
Asesinan a un ladrón en Pocito y dos personas caen detenidas
Quién es el hombre que mató a un supuesto ladrón en Pocito y la conflictiva relación que los unía
Profundo dolor por la muerte de una kinesióloga de San Juan
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar