viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video brutal

Una agente de libertad vigilada mata a quemarropa a su cliente

La agente había citado al hombre a su oficina para revocarle la fianza y llevarlo de regreso a la cárcel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Fiscalía de la ciudad de Stillwater (Oklahoma, EE.UU.) ha publicado este lunes el video de un dramático tiroteo en el que la agente de libertad vigilada Chasity Dawn Carey mata a su cliente Brandon Williams disparándole a quemarropa por la espaldainforma Stillwater News Press.

Por el caso, la autora del disparo fue acusada de homicidio en primer grado. Sin embargo, tras analizar las imágenes del incidente registradas por la cámara GoPro del hijo de la acusada, el jurado decidió este viernes absolver a Carey.

El violento episodio ocurrió el 9 de agosto pasado en la oficina de Carey. La mujer había citado a Williams, quien estaba implicado en un caso de robo, con la excusa de comprarle su automóvil, aunque la verdadera intención era revocarle la fianza y llevarlo de vuelta a prisión, informa The Oklahoman.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Al observar que el hijo de Carey, quien estaba presente en la oficina, preparaba unas esposas, Williams se puso visiblemente nervioso y rechazó de manera rotunda regresar tras las rejas. A continuación, el delincuente intentó escapar de la habitación por una ventana, momento en que la mujer sacó un arma y disparó a Williams, quien murió a causa de la herida.

Durante el juicio, Carey aseguró que había actuado en su legítima defensa, ya que, según la mujer, Williams había intentado apoderarse del arma, lo que le había hecho temer por su vida y la de su hijo. Finalmente, y a pesar de que el video no muestra al fallecido en el momento de los hechos, el jurado aceptó la versión de la acusada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar