jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
descargo

Suertudos giran teniendo sexo en los mejores hoteles del país

La pareja resultó ganadora de un concurso de preservativos y ambos recorrieron los albergues más lujosos de Australia. Como requisito, debieron contar las experiencias eróticas del viaje. Leé el descargo de la joven.

Por Redacción Tiempo de San Juan

pareja de Australia ganó un concurso lanzado por una marca de preservativos y recorrerán los mejores hoteles del país con una particular condición: tener sexo en ellos y contar sus experiencias.

Jessica D'Argent de 23 años y su novio Justin Engelke de 26, se alojaron durante 15 noches en hoteles situados en Sydney, Melbourne, Byran Bay, Tasmania y el occidente australiano. Como requisito para acceder al premio, la pareja debió relatar las experiencias sexuales que vivieron en cada uno de los establecimientos. 

La joven tiene 23 años y su pareja 26.

Sobre el primer hotel que visitaron, contaron que el punto más alto de su habitación fue la ducha y la hamaca que colgaba del techo. "La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros", dijeron. 

En cuanto al segundo, la joven dijo que corrió las escaleras para "mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón. Fue un momento excitante. Me empujó contra la pared de piedra". 

La pareja lleva 6 años juntos y fueron de las diez seleccionadas para el concurso.
 

Los australianos debían sus experiencias a través de un blog.

Aunque los jóvenes realizaron el viaje y aceptaron las condiciones, la chica aseguró a través de suInstagram que ella no fue quien compartió sus experiencias: "Cuando ganas un viaje por Australia y difunden experiencias que no escribiste en un blog de sexo".

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar