Desde Atlanta

Viral: le propone matrimonio a su pareja de una forma muy original

La propuesta venía con un cachorro de regalo incluido. Mirá.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 21:02

Un viral de YouTube ha enternecido a miles de cibernautas porque muestra el momento en que un joven le propuso matrimonio a su novia de la forma más original posible. La escena fue grabada en Atlanta, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video, el muchacho sabía que su pareja deseaba un cachorro y es por eso que aprovechó en regalarle uno y al mismo tiempo pedirle la mano cuando menos se lo esperaba.

En el cuello del pequeño can colocó una cuerda que tenía como mensaje “cásate conmigo” y un anillo de bodas colgando. Después de tener todo preparado, esperó a que ella llegara a una casa para luego sorprenderla en primera instancia con el cachorro, tal y como se observa en el viral.

La novia, al cargar con mucha emoción a su nueva mascota, se percató del mensaje y del anillo de bodas e inmediatamente rompió en llanto de la alegría. Es en ese entonces cuando notó que su pareja estaba atrás de ella arrodillado y sosteniendo la cajita de la sortija.

Después de unos cuantos segundos, ella, visiblemente feliz y sin poder creer lo que ocurría, se acercó a él y le dio un contundente “sí”. El joven le colocó el anillo en su dedo y luego ambos finalizaron la tierna escena con un fuerte abrazo lleno de amor.

(Fuente: ElComercio.Pe)

Comentarios