En Estados Unidos

No tiene corazón: le reveló el mayor secreto sobre Papá Noel a sus alumnos

Los padres de los niños, que tienen entre 6 y 7 años protestaron contra la docente. Terminó echada.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 07:31

Una maestra decidió tomar la política de la honestidad con sus pequeños alumnos pero le ha terminado costando el trabajo.

Según informaron varios medios de Estados Unidos, una docente del municipio de Montville, en Nueva Jersey decidió contarle la verdad sobre Papá Noel a sus estudiantes pero a los padres de los niños no les gustó y decidieron protestar ante las autoridades.

Los padres están enfurecidos porque sostienen que la docente les arrebató la ilusión navideña a los niños, que tienen entre 6 y 7 años. La superintendente escolar del distrito reveló al canal de noticias Fox News que la maestra fue separada de su cargo y pidió disculpas por el incidente, ya que consideró que la acción de la docente afectó las "ilusiones de la niñez asociadas a las fiestas y tradiciones".

Al parecer, la verdad sobre papa Noel no fue el único secreto revelado por la maestra. Las autoridades explicaron que la mujer respondió a las pregunta de los niños con total honestidad cuando preguntaron también por el Conejo de Pascuas y el ratón de los dientes.

A pesar del escándalo no trascendió el nombre de la maestra.

También salió a dar la cara la directora de la escuela Cedar Hill, quien envió una carta a los padres de los niños donde se mostró preocupada por el hecho, resaltó la "inocencia de los niños en la temporada" y dijo que entendía la reacción de los padres ya que respeta la decisión de muchas familias de sostener el relato de Papa Noel el tiempo que ellos crean conveniente.

"Me rompió el corazón. Mi hija es una de las mayores seguidoras del espíritu navideño, Papá Noel, los regalos", escribió Myra Sansone-Aboyoun, madre de Addriana, en sus redes sociales. También otra de las madres publicó: "Muchos estamos haciendo 'control de daños' desde que volvieron a casa".

(Fuente: Los Andes)

Comentarios