jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la India

Vivió durante 10 años con un tumor en la cara que llegó a pesarle 6 kilos

Su calvario terminó gracias a una compleja cirugía que duró 12 horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante diez años su vida fue en un infierno. Cansado de las burlas de sus vecinos, decidió irse de su casa en la ciudad india Palakkad y se mantuvo escondido alejado de su familia. Todo por tener un tumor, de casi seis kilos, que le deformaba la cara. Hasta que, finalmente, se lo lograron quitar y pudo volver a la normalidad.

Majeed N, de 45 años, se siente un hombre nuevo. Los médicos lograron extirparle un bulto cancerígeno de su rostro, después de 12 horas una compleja cirugía que resultó todo un éxito.

El paciente tenía un osteosarcoma condroblástico de 20 centímetros por 15, en el extremo izquierdo de su cara. Para poder reconstruirla, los profesionales tuvieron que utilizar un hueso de su propia pierna.

Antes de entrar al quirófano, Majeed fue víctima del acoso de sus vecinos. "Por mi gran deformidad, toda mi vida había colapsado. Empecé a quedar puertas adentro porque si salía la gente no paraba de reírse de mí", explicó.

Pero ahora, su vida dio un giro de 180 grados. "Siento que un gran alivio. Es como si hubiera vuelto a nacer", sostuvo después de la intervención.

El médico a cargo de la operación, Subramania Iyer, remarcó que la quimioterapia no había servido en su caso. "La hinchazón en su cara continúo aumentando y se convirtió en algo insoportable", señaló. En ese sentido, detalló que si no lo hubiesen operado, hubiese perdido la capacidad de poder usar su boca. "La reconstrucción fue todo un desafío, pero fue un éxito. Al igual que la recuperación", agregó.

(Fuente: TN.com.ar)
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Disney tendrá una nueva presentación a partir del 26 de junio.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar