jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

¿La conocías?: esta aplicación permite que espíes el whatsapp de otra persona

Eso sí, la app tiene costo. De qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio del debate sobre la privacidad en redes sociales, una aplicación que permite control parental sobre WhatsApp puso en alerta a varios usuarios de la aplicación, pues podría servir fácilmente para espiar un teléfono.

La app que tiene por nombre "mSpy" está disponible para Android e iOS y se presenta como una herramienta para que los padres mantengan control sobre lo que hacen sus hijos en la popular plataforma de mensajería. De hecho, se ofrece como una forma de monitorear el listado de contactos, la posición en tiempo real vía GPS y también de las aplicaciones que se instalen en un teléfono.

En su página oficial, aseguran que sirven para "ayudar a a rastrear el celular de cualquier miembro de su familia y seres queridos". En esa línea, sostiene que sirve para saber "con quien se contactan sus hijos y de quienes reciben llamadas".

La app en cuestión no solo permite intervenir WhatsApp, si no que también tendría injerencia sobre otras plataformas, como Snapchat, Viber, Skype, LINE, Telegram, Tinder, Hangouts, entre otras.

Cabe destacar que la aplicación tiene un costo monetario que oscila entre los 14 y los 26 dólares, dependiendo del plan al que se suscriba el usuario. 

(Fuente: ahoranoticias.cl)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar