Sucedió en la localidad estadounidense de Montana, donde un cazador confundió a otro con " Pie Grande" y le disparó al sentirse amenazado, en el medio del bosque. La comunidad del Condado de Lewis y Clark, está conmocionada mientras las autoridades investigan el caso.
La denuncia fue realizada por la propia víctima que recibió varios disparos desde una camioneta Ford F-150. Afortunadamente, logró esconderse detrás de un árbol y escapar cuando el agresor recargaba el arma.
En ese momento le gritó que dejara de disparar. Increíblemente, el agresor le dijo: "Pensé que eras ' Pie Grande''. No disparo a blancos, pero si veo algo que se parece a Pie Grande, simplemente le tiro".
Para colmo, el tirador le recomendó vestirse de naranja la próxima vez para que no volviera a confundirlo con la mítica criatura.
El sheriff del condado, Leo Dutton, declaró: "Estamos trabajando para encontrar a esta persona. Es muy preocupante que esta persona pueda pensar que está bien disparar a cualquier cosa que crea que es Pie Grande".
La Organización de Investigadores de Pie Grande, asegura que la criatura existe y en total hubo 46 avistamientos en Montana desde 1978. El más reciente fue en 2016 cuando tres mochileros aseguraron haber visto una criatura de casi 3 metros con pelo negro y marrón.
(Fuente: Crónica)