En Florida

Tomó una tremenda decisión al ver a sus hijos pelear por un partido de billar

Enterate qué tuvo que hacer.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 21:39

Un inocente partido de billar terminó de la peor manera para una familia. John Maloney, de 56 años, debió intermediar entre sus dos hijos luego de que estos se trenzaran en una pelea durante una partida de dicho juego en su casa de Florida, Estados Unidos.

El enfrentamiento fue tan brutal que el hombre tuvo que disparar reiteradas veces contra el hermano mayor hasta matarlo. 

La víctima fue Joseph Maloney, de 30 años, quien atacó a su hermano James Maloney, de 26 años, en medio del partido y con cuchillo. Ante esta situación, el padre intentó frenar la tragedia verbalmente. Pero como el agresor no soltó a su hermano, el hombre optó por disparar contra el mayor de sus hijos, quien murió por las heridas causadas.

William Snyder, alguacil del condado, explicó que los jóvenes habían consumido alcohol antes de jugar y que eso desencadenó la posterior tragedia. Además, señaló que no se han presentado cargos contra John ya que actuó en defensa de la vida de su hijo menor.

“Las pruebas físicas y las declaraciones de los testigos indican que en el momento del incidente Maloney creía que el uso de la fuerza letal era necesaria para evitar la muerte o lesiones corporales graves a su hijo menor”, declaró Snyder en rueda de prensa.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias