En Chile

Detenido: qué dijo el stripper argentino que destrozó el auto de una mujer

Javier Ponce (41) pidió disculpas por su reacción, aunque dijo que lo provocaron.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:30

Javier Ponce, el stripper argentino que en Chile amenazó a una mujer y pateó un automóvil, rompió el silencio y pidió disculpas por su accionar, aunque dijo que la chilena lo provocó previamente.

Tras ser formalizado en el Centro de Justicia, el bailarín de 41 años afirmó que lo ocurrido ayer por la tarde le está afectando directamente porque se filtró su número de teléfono, lo escracharon y hasta lo despidieron de los clubes nocturnos en los que trabajaba.

Ponce reconoció que su reacción fue en exceso, "pero no fue de la nada”. “Ella también debe hacer un mea culpa", argumentó al ser consultado por la prensa chilena. Según su versión, la mujer que lo grabó y lo denunció lo chocó en dos ocasiones.

“Yo fui agredido, mi auto fue agredido por ella. Lo único que hace es insultarme, me persigue cinco cuadras insultándome, me vuelve a colisionar, ahí es donde me bajo, pero mi reacción estuvo de más. Me arrepiento porque fui perjudicado en mi imagen, pido disculpas porque mi reacción fue excedida, pero mi reacción fue provocada por algo. Yo no soy una persona violenta", agregó.

Si bien el argentino pidió disculpas públicas, deberá enfrentar los cargos por amenazas de muerte y daños, junto con aclarar el vencimiento de su visa, hecho que le prohíbe su estadía en Chile, informó el portal 24 Horas.

Además, el stripper quedó en libertad, pero con prohibición de acercarse a la víctima durante los 60 días de la investigación.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias