martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió en Australia

Denunció que su marido la quiso ahorcar con un cinturón, pero un video reveló su macabro plan

La mujer hizo la denuncia por violencia de género y el marido fue detenido. Pero después la historia cambió por completo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Faisal, de Australia, conoció a su mujer, Asmae, de Marruecos, a través de un sitio de citas musulmanas. La relación parecía ideal y pronto se casaron, pero ocho meses después, el hombre comenzó a sospechar que ella no se había casado por amor, sino por codicia y para obtener la residencia.

Por ello, comenzó los trámites de divorcio con un abogado y consultas con Migraciones, pero jamás imaginó que al enterarse, Asmae iba a planear una denuncia de violencia de género para perjudicarlo.

Una noche de abril, cuando Faisal volvió del trabajo al departamento donde vivían en Australia, encontró todo revuelto, con muebles volcados, vidrios rotos y objetos desparramados. "Entré y ella me dijo 'crees que sos más listo que yo y sé que estás hablando con abogados. Ahora verás lo que hago'. Y ella simplemente corrió", denunció Faisal al programa A Current Affair.

La mujer se metió en el ascensor, empezó a golpearse ella misma en la cara, para luego ir corriendo descalza a la policía y denunciarlo. 

"Faisal me agarró del cuello con las manos y apretó tanto que no podía respirar más. Me pegó en la cara y me golpeó con su cinturón en todo el cuerpo. Fue muy violento, pensé que iba a morir", afirmó ante la policía, con las marcas de agresión que se había infligido a modo de prueba.

La mujer se metió en el ascensor y empezó a golpearse ella misma en la cara (A Current Affair)

La mujer se metió en el ascensor y empezó a golpearse ella misma en la cara (A Current Affair)

Horas después, Faisal fue detenido y acusado de malos tratos, pero Asmae se había olvidado de un detalle: había una cámara de seguridad en el ascensor. Después de largos trámites, el hombre logró obtener las imágenes y probar su inocencia.

En consecuencia, la mujer huyó y ahora vive en algún lugar de Australia por no se sabe su paradero exacto. Por su parte, Faisal la denunció y pidió al gobierno que la expulse a Marruecos: "Yo soy la víctima. Fui usado y abusado mentalmente, emocionalmente y económicamente. Ella lo hizo, ahora le toca a ella enfrentar las consecuencias".

Faisal fue detenido y acusado de malos tratos (A Current Affair).

Faisal fue detenido y acusado de malos tratos (A Current Affair).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar