miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En riesgo

¿Sabés por qué nunca tenés que usar el celular en el baño?, te lo decimos

Seguramente más de una vez fuiste con tu celular al baño. Pero no está bien.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Usar el celular en todos los lugares podría ser perjudicial para nuestra salud y hasta poner en riesgo nuestra vida.

El celular es parte de casi cada segundo de nuestra vida y cada conversación, información y fotos pasa por ese pequeño aparato. Sin embargo, no es bueno llevarlo en la mano a cada rincón de la casa sin dejarlo ni un momento, y menos al baño. Por eso, te revelamos dos razones para que lo pienses dos veces antes de llevar el celular a dicho lugar:

Muchas fueron las personas que se electrocutaron por conectar el celular en el baño, ya que a algunos se les ha caído por accidente el teléfono dentro del inodoro, tina o ducha dando como resultado una descarga eléctrica que la mayoría de las veces, provoca la muerte.

El agua es un conductor de electricidad, por lo cual, cualquier aparato eléctrico que entre en contacto, podría desencadenar este tipo de accidentes.

Sin embargo, esto no es todo, al riesgo de electrocución, le añadimos que utilizar el celular en el baño aumenta riesgo de hemorroides.

Una de las causas de las hemorroides es permanecer sentado por largos periodos de tiempo en el baño. Lo que quiere decir que distraerte con el teléfono podría ocasionar que las hemorroides empeoren y aparezcan síntomas como dolor, picazón, inflamación o sangrado.

Por último, las bacterias que se encuentran en el baño podrían contaminar tu celular. Tu celular podría tener materia fecal y con ello desencadenar enfermedades o infecciones gastrointestinales.

(Fuente: cienradios.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar