Desde su irrupción en nuestra vida diaria, las redes sociales como Facebook e Instagram funcionan, entre muchas otras cosas, como canales para promocionar o vender productos de todo tipo, incluso animales.
Facebook se modifica: ya no se podrá vender ni comprar animales
La red social cambió sus políticas, y prohibió la comercialización de animales en todo el mundo. Tampoco se podrá vender cueros o piel.
Pero esto no va más. La compañía dejó en claro su postura y decidió prohibir la venta de mascotas completamente. La noticia fue celebrada por los movimientos animalistas de nuestra provincia, que compartieron en sus perfiles la buena nueva.
En lo que respecta al mundo animalero, ahora solo se permite comercializar artículos para mascotas como jaulas, juguetes, collares, servicios veterinarios, servicios de aseo, entre otros.
En el sentido contrario, queda prohibida la venta de animales vivos, mascotas, ganado y cualquier parte, cuero o piel animal, incluso pelaje, señalan las nuevas políticas.
(Fuente: http://www.eltucumano.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan