jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

¿Estás casada?: cuáles son los signos que podrían divorciarse en 2019

No siempre el divorcio es un fracaso, fracaso es continuar en una relación donde ya no hay amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un divorcio no siempre es malo, a veces es la mejor decisión que puede tomar una pareja que ya no convive sanamente. Lo difícil es aceptar que terminó porque nadie se casa pensando que se va a divorciar en unos años.

Tal vez tú sientas que tu relación ya no está dando para más y no te atreves a tomar la decisión, según los astros, estos 6 signos del zodiaco podrían divorciarse en 2019. ¿Estás entre ellos?

1. Aries

Es uno de los signos del zodiaco con más probabilidades de divorciarse este 2019. Las personas que nacieron bajo este signo son muy impulsivas y también les gusta probar nuevas cosas, por eso, a lo largo del año entrante podrían decidir que necesitan ir hacia otro rumbo y dejar todo lo que les impide, todo, incluso su matrimonio.

2. Géminis

No es fácil que un Géminis se case y cuando lo hace siempre duda si tomó la mejor decisión. Este 2019 podría tener una idea rondando en su cabeza y se trata del divorcio. Aunque también dudará si es o no la mejor decisión, ya no se sentirá cómodo en su relación.

3. Libra

Mientras una persona Libra sienta que su relación de pareja es equilibrada, no pensarán ni un momento en el divorcio. Pero cuidado, porque su cualidad de aire hace que sus relaciones no sean muy profundas que digamos, y en caso de que su balanza se incline en forma desfavorable para sí mismo, un Libra decidirá separarse para sentirse equilibrado.

4. Sagitario

Al igual que Géminis, es difícil que un Sagitario adquiera un compromiso para toda la vida, pero cuando lo hace se deja llevar en el amor y continuará en esa relación aunque todas las señales indiquen que debería separarse o divorciarse. Sin embargo, es probable que este 2019 se sienta acorralado y si así sucede, él no tendrá problema en apuntar su flecha hacia otro lado e ir en busca de su verdadero amor: la libertad.

5. Acuario

Sí, es un signo que podría divorciarse este 2019, no solo porque extraña su “libertad”, sino también porque no siempre llega a crear vínculos realmente profundos con sus parejas.

6. Piscis

En 2019 las cosas podrían ser difíciles para los Piscis, y la manera en que enfrentarían sus problemas es alejarse. Como no le gustan los dramas, decidirá separarse de su pareja como un pez escurridizo.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar