viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue de 7.0

Alaska, zona de "desastre": impactantes fotos tras el terremoto

"Después de un gran terremoto, emití una declaración de desastre", informó el gobernador en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bill Walker, el gobernador de Alaska, declaró a su estado zona de desastre luego de que un terremoto de 7.0 grados sacudiera la región y causara graves daños a edificios, rutas y servicios públicos. Hasta el momento no hay reporte de víctimas.

El epicentro del temblor se ubicó en Point MacKenzie, a 12 kilómetros al norte de Anchorage, precisó el Centro de Información de Terremotos en Golden, Colorado.El sismo sacudió violentamente la región más poblada del estado, cuando la gente comenzaba a llegar a sus oficinas para iniciar su jornada laboral.

El Centro de Advertencia de Tsunamis de Estados Unidos en Palmer, Alaska, emitió una alerta para la región centro-sur de Alaska, incluyendo Kenai, Kodiak. Al menos unas 20 réplicas de entre 3.0 y 5.1 grados se registraron en las siguientes dos horas después del terremoto.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar