No es fácil de dominar

Surfing: conocé la técnica sexual para tener orgasmos más largos e intensos

Ayuda a las personas a conocer mejor sus cuerpos y las reacciones que se sienten cuando se está bajo estímulos.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 15:35

Todos los que buscan sentir orgasmos más intensos y placenteros, sin duda deben conocer la técnica sexual llamada "surfing" que está en auge en la actualidad: enseña tanto a los hombres como a las mujeres, a conocer su cuerpo y a reconocer las reacciones que se sienten cuando se está bajo ciertos estímulos

El orgasmo, ese momento de clímax que se siente durante el sexo o la masturbación, es la liberación física de la tensión sexual que se genera en el cuerpo cuando entra en esa fase de excitación. Las mujeres son diferentes a los hombres y, en el caso de ellas, puede incluso durar más y repetirse múltiples veces en un periodo de tiempo corto. Así lo explica el sitio www.soycarmin.com

La idea es que cada persona conozca su propio cuerpo (Archivo Clarín).

La idea es que cada persona conozca su propio cuerpo (Archivo Clarín).

El surfing es el acto de interrumpir el orgasmo cuando está a punto de llegar, pero no para dejarlo ir sino para permitir que el cuerpo y la mente se concentren en otros puntos de placer. De esta forma, cuando por fin decidas tener el orgasmo, éste será más intenso y duradero.

Para lograrlo, sólo hay que aplicar algunas técnicas. Por ejemplo para las mujeres cuando se siente que ya se está a punto de lograrlo, dejar de estimular el clítoris y enfocarse en otra áreas como los pechos, el interior de los muslos o la vulva. La sensación sigue siendo placentera y se logra la oportunidad de lograr más tiempo de placer.

El surfing es el acto de interrumpir el orgasmo cuando está a punto de llegar (Archivo Clarín).

El surfing es el acto de interrumpir el orgasmo cuando está a punto de llegar (Archivo Clarín).

Dominar esta práctica no es fácil. Otra forma de aprender a usar el surfing es empezar con la masturbación, ir a su propio ritmo, estar muy consciente de la excitación, a través de la respiración y la intensidad de los movimientos.

Para el surfing también es útil utilizar la mente, no sólo evitar tocar o disminuir los movimientos, distraerse, pensar en situaciones lejanas al sexo, o incluso, hay algunas mujeres que se aprietan el muslo.

Durante el orgasmo se producen contracciones de los músculos de la región perineal y de otras partes del cuerpo, se produce elevación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca y del ritmo respiratorio. 

Los orgasmos son diferentes no solamente de una persona a otra, sino en la misma persona dependiendo del momento, la ocasión y la estimulación. Incluso hay personas que durante el orgasmo pierden el conocimiento por poco tiempo, porque los cambios cardiorespiratorios son muy violentos.

Algunas personas tienen la capacidad de disfrutar de varios orgasmos en un solo encuentro sexual mientras otras no alcanzan a tenerlos.

Fuente: Clarín

Comentarios