viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
trágico

Una joven modelo sufre muerte cerebral al recibir un impacto de bala al volante

La bala le cortó la médula espinal en la base del cerebro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven modelo estadounidense, identificada como Kelsey Quayle, ha sufrido muerte cerebral tras recibir un impacto de bala en el cuello mientras conducía su coche camino al trabajo, informa FOX News.

El incidente ocurrió el 8 de octubre en el condado de Clayton (Georgia, EE.UU.). Tras recibir el disparo, Quayle, de 28 años, perdió el control de su automóvil y chocó contra otros dos vehículos. Los paramédicos encontraron inconsciente a la joven y la trasladaron a un hospital en estado crítico. Solo en el hospital los médicos descubrieron que Quayle había sufrido una herida de bala.

De momento, la Policía no tiene ninguna pista del autor o circunstancias en las que la joven recibió el disparo, por lo que ha pedido la colaboración de la población para tratar de esclarecer el caso.

La bala cortó la médula espinal de Kelsey en la base del cerebro, causándole un daño irreversible. La tarde de este miércoles su familia se reunió en el hospital para decidir sobre desconectarle o no el soporte vital; sin embargo, por ahora se desconoce qué decisión tomaron.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar