Al menos tres muertos

Más de 20 tornados en el medio oeste de Estados Unidos

Los huracanes también se presentaron en los estados de Tennessee, Indiana y el de Iowa, según informó la CNN en Español.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 08:25
El Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos reportó 22 tornados en la zona del medio oeste de ese país durante la noche del martes que causaron al menos tres muertos en Illinois y Missouri y varios heridos.

Los huracanes también se presentaron en los estados de Tennessee, Indiana y el de Iowa, según informó la CNN en Español.

Las autoridades de Ottawa, Illinois, dijeron que un hombre murió luego de ser golpeado por la caída de un árbol, mientras que el jefe de la policía de Ottawa, Dave Gualandri, aseguró que otros residentes de la Ciudad resultaron heridos.

Mark Pierce de la villa de Crossville, Illinois, confirmó al medio local que encontraron a un hombre muerto en el campo detrás de su casa, quien resultó fuertemente dañada, y su esposa fue trasladada a un hospital local con fuertes heridas causadas por la tormenta.

El sargento Al Nothum, de la policía del estado de Missouri, informó que un hombre que conducía por la autopista murió al sur de Perryville, Missouri, luego de que el tornado hizo volar más de 20 vehículos de un depósito de chatarra hacia la interestatal.

Además de las personas que murieron, producto de los tornados, otros resultaron heridos y varios vehículos quedaron dispersos en las vías.

"Este tornado arrasó entre 15 y 20 de esos autos viejos y los lanzó fuera del depósito de chatarra a través del campo hacia la interestatal 55", dijo Nothum quien agregó que, pese a eso, las heridas a otros conductores fueron menores, "lo que es asombroso cuando ves qué tan lejos fueron lanzados esos vehículos".
 

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios