jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Este perro estuvo a punto de ser sacrificado por ser diferente

Tiene sólo diez meses. Era parte de una lechigada de cinco pero no pudieron venderlo ni a él ni a su hermano Pablo. Un rescatista le salvó la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un perro de 10 meses de edad llamado Picasso está superando un período muy triste en su vida, gracias a un grupo de rescate de Oregon, Estados Unidos.

Picasso, una mezcla de pitbull con terrier, nació con una deformidad facial que hace que parezca que su hocico va derecho mientras su mandíbula va a la izquierda.
 

El cachorro es saludable, según Liesl Wilhardt, director ejecutivo de Luvable Dog Rescue, situado a las afueras de Eugene. "Puede comer de lado", le dijo a Huffington Post.
 

Era una parte de una lechigada de cinco perritos nacidos el año pasado en Porterville, California. El criador no pudo vender a Picasso y Pablo, y ambos fueron llevados al Refugio de Animales de Porterville.
 

Estaban cerca de ser sacrificados antes de que Wilhardt se enterara de ellos. Afortunadamente, la mayor parte de su deformidad es sólo estética.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar