Las 5 mejores apps de fotografía para tu smartphone

jueves, 16 de marzo de 2017 · 09:24
Hay decenas y si bien muchas son prácticamente iguales, hay algunas que tienen características únicas que ayudarán a mejorar tus capturas, poder guardarlas o compartirlas.

 

1
VSCO
Es la mejor aplicación de filtros que hay dando vueltas. Llegó tiempo después que Instagram, que fue la que logró viralizar los filtros, y los mejoró de manera notable. Hoy es de las apps para editar imágenes más importantes que hay para smartphones
 
2
Google Photos
Lo mejor que tiene esta aplicación de Google es que permite hacer copia de seguridad de todas las imágenes que tengas en la nube de manera completamente gratuita.
 
3
Instagram
Instagram es, sin lugar a dudas, la red social de fotos más importantes del mundo con cientos de millones de usuarios que no paran de compartir imágenes a diario.
 
4
Open Camera
 
 
A muchos usuarios no les gusta demasiado la app de fotos que vienen en sus smartphones y Open Camera podría ser la solución. Es completamente open source y tiene algunas características muy interesantes, como la posibilidad de hacer que tome una captura con un comando de voz.
 
5
Lightroom
Es una aplicación que se utiliza mucho en desktop y también está disponible para smartphones. Fue desarrollada por Adobe, que es la empresa que también trabaja en Photoshop, así que son expertos en edición.

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias