Cinco extensiones para Chrome que tenés que instalar

jueves, 9 de febrero de 2017 · 08:10
Chrome es el navegador más importante y con más usuarios del mundo. Además de tener a Google atrás y ser uno de los más relevantes del mercado, uno de los grandes motivos por los cuales muchos lo eligen es la gran cantidad de extensiones que hay disponibles que mejoran su experiencia de uso.

Por ese motivo desde minutouno.com recopilamos las mejores 5 extensiones que no te pueden faltar.
 
1
Pocket
Se trata de un de las aplicaciones más usadas para poder guardar enlaces y leerlos más tarde. Tiene una extensión de Chrome que permitirá que sus usuarios solo toquen un icono para poder enviar esos links que no tienen tiempo de leer pero que les parecen interesantes para guardarlos y verlos más adelante.
 
2
Wunderlist
Es una de las apps de listas de tareas más importantes del mercado. Está disponible no solo para Chrome sino también para dispositivos móviles y sistemas operativos de escritorio. Permite crear tareas con recordatorios para que no te olvides de hacer nada durante tu día. Lo mejor de todo es que esas listas pueden ser compartidas entre usuarios, así que podrías, por ejemplo, tener una lista de las cosas que hay que comprar en el supermercado con tu pareja.
 
3
The Great Suspender
Una de las grandes contras de Chrome es que utiliza mucha memoria RAM y las computadoras viejas se ponen realmente lentas cuando el usuario abre muchas pestañas. Por este motivo The Great Suspender es una de las extensiones más utilizadas. Cuando pasa un tiempo determinado en el que no usas una pestaña esta se suspenderá dejando de gastar tanta memoria de la computadora.
 
4
OneTab
La finalidad es exactamente la misma que The Great Suspender, que es reducir la cantidad de pestañas que se están utilizando para que la computadora no se sobrecargue demasiado. Sea como sea, el enfoque de OneTab es completamente diferente. Lo que hace esta extensión es guardar todas las pestañas que tenga el usuario y cerrarlas automáticamente para que después pueda abrirlas -o todas o solo una- con un solo click.
 
5
Momentum
Momentum es una extensión que tiene como finalidad mejorar la experiencia del usuario en Chrome. Cuando uno abra una nueva pestaña lo que se verá es una imagen de un hermoso paisaje que cambiará a diario con el clima, la posibilidad de hacer una lista de tareas y una lista de enlaces importantes en uno de los rincones.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias