todo vale

Un chofer le enterró un tenedor en el abdomen a un camionero

Sucedió en la Autopista Los Libertadores, cuando repentinamente surgieron diferencias y comenzaron a discutir entre dos chilenos.
sábado, 4 de febrero de 2017 · 21:41
Internado en el Hospital San Camilo de San Felipe con lesiones de carácter grave quedó el camionero de iniciales M.I.G., luego que otro chofer le enterrara un tenedor en el abdomen en medio de una violenta pelea que protagonizaron al interior de un parqueadero, siendo el agresor J.R.S., de 58 años, arrestado por funcionarios de Carabineros de Los Andes, informó el diario chileno El Andino.

Conforme a los antecedentes policiales y lo conocido en audiencia, pasadas las 23:00 horas ambos conductores estaban cenando en el comedor del recinto ubicado en el kilómetro 74 de la Autopista Los Libertadores, cuando repentinamente surgieron diferencias y comenzaron a discutir, pasando de las palabras a la agresión física al propinarse golpes de puño en forma mútua.

La pelea pasó a mayores cuando J.R.S. tomó de la mesa el tener que estaba utilizando y lo clavó en el abdomen del otro chofer, herida que comprometió órganos internos y empezó a sangrar profusamente, desvaneciéndose en el piso.

Ante lo sucedido y las consecuencias el camionero agresor se retiró del lugar, en tanto que otros transportistas que se impusieron de lo ocurrido fueron a auxiliar al herido, llamando también al Samu y a Carabineros.

Hasta el lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos asistieron al paciente y lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, pero al no haber de turno un cirujano en forma inmediata lo llevaron al Hospital San Camilo de la vecina ciudad, en donde se le practicaron exámenes, fue operado y se dispuso su hospitalización.

Los carabineros que adoptaron el procedimiento recibieron información sobre el autor de la agresión, por lo que se dirigieron hasta donde mantenía estacionado el camión y lo encontraron oculto en la cabina, siendo detenido.

El fiscal Alberto Gertosio formalizó al imputado por el delito de lesiones graves en la audiencia efectuada ayer en el Juzgado de Garantía de Los Andes, fijándose un plazo de investigación de tres meses y estableciéndose que se realizará una nueva audiencia conforme a la determinación de la gravedad de lesiones por el Servicio Médico Legal, en que pedirá medidas cautelares o llevará a efecto un procedimiento abreviado.

 

Fuente El Andino


Comentarios