VIDEO

Abrieron un huevo gigante de gallina y quedaron en shock

Una familia de granjeros decidió grabar el momento en que abrieron un gran huevo de gallina y quedaron muy sorprendidos.
martes, 28 de febrero de 2017 · 18:50
El video difundido en las redes sociales reveló que dentro del gran huevo que había un segundo huevo. "Este huevo gigantesco tenía una yema y otro huevo dentro. No puedo creer que no haya matado a mi gallina", comenta el usuario.

Pese a que vino un huevo extra, nadie de la familia quiso comérselo. "Mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él”, añadió.


 
En circunstancias normales, el huevo comienza como un ovocito y viaja por todo el tracto reproductor de la gallina hasta que desarrolla su cáscara en la recta final. En ocasiones, sin embargo, la gallina ovula otra vez cuando aún no ha expulsado un huevo que estaba en desarrollo. En estos casos raros puede suceder que el huevo que estaba más desarrollado ascienda de vuelta por el tracto reproductivo y sea absorbido por el huevo que baja, que lo envuelve formando un huevo más grande.

El resultado es un huevo que, al romperlo, revela otro huevo completamente formado. Es muy raro, pero natural. Ambos huevos deberían ser perfectamente comestibles a menos que presenten otras irregularidades.
 
 

Comentarios

Otras Noticias