Memphis

Conspiró para matar a su marido y cobrar un millón de dólares: lograron detenerla

La mujer había estado fugitiva durante siete años. Su esposo era un ex jugador de la NBA que fue asesinado en 2010.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 09:45

La ex esposa de Lorenzen Wright, ex jugador de la NBA, fue detenida tras ser acusada de asesinarlo hace más de siete años en Memphis, según informó el director de la Policía de esta ciudad, Michael Rallings.

Sherra Wright estaba fugitiva y fue detenida el viernes a la noche en el condado de Riverside, California. El sábado se informó que fue acusada de homicidio en primer grado por la muerte de Wright, que en la época tenía 34 años.

El cuerpo sin vida del basquetbolista fue encontrado con varios disparos el 28 de julio de 2010, después de estar diez días desaparecido.

El 5 de diciembre la Justicia acusó de homicidio en primer grado a Billy Turner, miembro de la misma iglesia que frecuentaba Sherra Wright, quien después se declaró inocente.

En ese entonces había sido encontrada el arma homicida que, según el director de la Policía de Memphis, fue "pieza clave" en la investigación.

Según una información de The Commercial Appeal, la ex mujer del jugador recibió un millón de dólares por la póliza de seguro de vida.

En un comunicado, la fiscalía del Condado Turner informó Sherra Wright y otra persona son los sospechosos de conspiraron para matar a Lorenzen Wright.

Wright jugó para los Memphis Grizzlies y otros cuatro equipos de la NBA como alero y centro, antes de retirarse en 2009. 

 

(Fuente: Telefe Noticias) 

Comentarios