Estados Unidos

Una ardilla especial: visita todos los días a la familia que le salvó la vida

No es la primera vez que rescatan a uno de esos animales.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 11:14

"Se sienta delante de la puerta o se asoma a la ventana del comedor y espera a que alguien se dé cuenta de que está ahí", relató Brantley Harrison.

De esa manera se refirió a Bella, una ardilla que visita al hombre y a su familia a diario en la casa en la que viven en el condado de Greenville, en Carolina del Sur (Estados Unidos).

Esta particular relación comenzó hace ocho años cuando el animal era apenas una cría y fue atacado por un búho. Una sociedad protectora rescató a Bella y la familia Harrison se ofreció a cuidarla hasta que sanara, para luego devolverla al bosque.

No era la primera vez que la familia hacía algo similar. "El objetivo es que regresen a su hábitat natural, así que nunca las tratamos como mascotas", explicó Brantley.

De acuerdo con el hombre, lo usual es que las ardillas frecuenten su casa durante algunos días o semanas hasta adaptarse y quedarse en la naturaleza.

Sin embargo, Bella sigue con la costumbre de visitarlos cada día. Y no sólo llega hasta la puerta de la vivienda. De vez en cuando se atreve a ingresar y descansar en cualquier rincónjunto al perro Cid.

Como es de esperar, luego de tantos años, los Harrison sienten que Bella es parte de la familia, sobre todo luego de que la ardilla tuviera cría en una de sus visitas.

(Fuente: Telefe Noticias) 

Comentarios