redes sociales

Video: la alocada fiesta nocturna de dos gemelos mientras sus papás duermen

La grabación de una cámara de seguridad del cuarto de los bebés de dos años ya cosechó más de 60 millones de vistas. ¡Mirala vos también!
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 22:07

Tienen solo dos años, pero más energía que cualquier adulto. Andrew y Balkin Ryan son gemelos y  viven en Nueva York con sus padres, donde se convirtieron en protagonistas de un video que causó sensación y se viralizó en las últimas horas en Facebook.

¿Por qué? El fragmento de una cámara de seguridad montada en su cuarto muestra lo que ocurre allí luego de que sus padres los acuestan a dormir. Lejos de descansar como sus padres quisieran, los pequeños se levantan de sus cunas y comienzan un desenfrenado juego que incluye desordenar el cuarto por completo.

 

Después de preguntarse por qué sus hijos estaban tan cansados durante el día, decidieron grabarlos mientras dormían. Así es que llegaron a la conclusión que su cansancio era normal, ya que se quedaban jugando toda la noche mientras ellos creían que estaban dormidos.

El video, en cámara rápida y con una música divertida, se lo cedió el padre de los pequeños a la cadena Fox46 de Charlotte y se viralizó en las redes sociales, con más de 63 millones de reproducciones.

Comentarios