Reino Unido

¡Qué susto!: así se topó con el peor hallazgo al revisar recolector de basura

Este empleado vivió momentos de angustia mientras seleccionaba la basura de un contenedor en una planta de reciclaje.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 16:59

El trabajador de una planta de reciclaje de Reino Unido pasó el susto de su vida mientras revisaba la basura de un contenedor. Según se observa en un clip difundido en YouTube, el hombre estuvo a punto de sufrir un grave accidente que incluso le pudo costar la vida.

El peligroso incidente se suscitó cuando explosionó una bengala en las manos del obrero. El pirotécnico rebotó y sobrevoló el pequeño ambiente, pero felizmente nunca se dirigió hacia el cuerpo del trabajador.

“El objeto llegó junto a los desechos de aluminio, pero explotó en manos de uno de los empleados al llegar al área del procesamiento manual", declaró el representante de la empresa, Chris Smiles.

La detonación no afectó la integridad del hombre gracias a que este llevaba puesto la indumentaria de protección. Una posterior inspección reveló que en la cinta transportadora había otra bengala. 

El hecho, cuyas imágenes comienzan a viralizarse en YouTube, ha servido para que autoridades adviertan a los residentes locales que estimen el riesgo potencial de tirar estos objetos a la basura.

"Ahora, con la Navidad que casi ha llegado, instamos a los residentes que piensen en la seguridad y estimen si un objeto podría representar un riesgo antes de deshacerse de él", señaló Smiles.

El incidente tuvo lugar en la planta de reciclaje de la empresa Amey, ubicada en la ciudad de Waterbeach, en el condado de Cambridgeshire. 

(Fuente: La República.Pe) 

Comentarios

Otras Noticias