jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reino Unido

¡Qué susto!: así se topó con el peor hallazgo al revisar recolector de basura

Este empleado vivió momentos de angustia mientras seleccionaba la basura de un contenedor en una planta de reciclaje.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El trabajador de una planta de reciclaje de Reino Unido pasó el susto de su vida mientras revisaba la basura de un contenedor. Según se observa en un clip difundido en YouTube, el hombre estuvo a punto de sufrir un grave accidente que incluso le pudo costar la vida.

El peligroso incidente se suscitó cuando explosionó una bengala en las manos del obrero. El pirotécnico rebotó y sobrevoló el pequeño ambiente, pero felizmente nunca se dirigió hacia el cuerpo del trabajador.

“El objeto llegó junto a los desechos de aluminio, pero explotó en manos de uno de los empleados al llegar al área del procesamiento manual", declaró el representante de la empresa, Chris Smiles.

La detonación no afectó la integridad del hombre gracias a que este llevaba puesto la indumentaria de protección. Una posterior inspección reveló que en la cinta transportadora había otra bengala. 

El hecho, cuyas imágenes comienzan a viralizarse en YouTube, ha servido para que autoridades adviertan a los residentes locales que estimen el riesgo potencial de tirar estos objetos a la basura.

"Ahora, con la Navidad que casi ha llegado, instamos a los residentes que piensen en la seguridad y estimen si un objeto podría representar un riesgo antes de deshacerse de él", señaló Smiles.

El incidente tuvo lugar en la planta de reciclaje de la empresa Amey, ubicada en la ciudad de Waterbeach, en el condado de Cambridgeshire. 

(Fuente: La República.Pe) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar