Redes

Se expuso al sol varias horas y sufrió increíbles consecuencias

Insólito. A través de su cuenta de Twitter, este joven decidió mostrar la insólita secuela que le dejó la sobreexposición al sol.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 12:14

Terrible. Un usuario de Twitter colgó una serie de imágenes en las que muestras las consecuencias de haberse expuesto al sol por mucho tiempo con el cráneo rapado.

Cade Huckabay se rasuró la cabeza y después salió a cortar el grass del jardín de su casa. Aunque creyó que sólo se broncearía o, a lo mucho, podría sufrir una insolación, lo que ocurrió con su cabeza lo dejó atónito.

Sucede que, además de la piel roja y el ardor propio de la exposición a los rayos ultravioleta, sus dedos quedaban completamente mercados y hasta dejaban hendiduras en su cabeza. Las fotos que colgó en Twitter son elocuentes.

Huckabay no se aplicó ni una gota de protector solar, y las consecuencias fueron más graves de lo que esperaba. Intentó presionar con un poco más de fuerza poco más arriba de su frente, y quedó un hueco bastante profundo, lo cual le generó mucha preocupación.

Aunque creyó que la marca desaparecería con el paso de las horas, nada cambió. Es por esta razón que tomó conciencia de lo peligroso de sobreexponerse al calor y decidió compartir en Twitter su experiencia, para que otros no pasen por lo mismo.

Su post cuenta, hasta el momento, con más de 323 mil ‘likes’ y ha sido retuiteado más de 104 mil veces. No cabe duda que lo sucedido con este muchacho hará que más de uno tome sus precauciones a la hora de tomar sol.

(Fuente: La República.Pe) 

https://twitter.com/CadeHuckabay/status/937899618150608897?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Flarepublica.pe%2Ftendencias%2F1156110-twitter-estuvo-bajo-el-sol-varias-horas-y-sufrio-extrana-consecuencia-fotos

Comentarios