jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
decisión fatal

Vio un video de su novio besando a otra y se suicidó

Una joven colombiana de 20 años decidió quitarse la vida luego de observar una secuencia en la que su pareja la engañaba con una chica. Según las primeras hipótesis, la víctima utilizó veneno para ratas para lograr el fatal desenlace.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

La joven colombiana de 20 años, Ana Lucía Fuentes, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la ciudad de Bogotá. Las primeras investigaciones sugieren que la chica habría ingerido veneno para ratas para lograr su fatal cometido. Las hipotesis sobre el móvil del caso apuntan a que tomó la fatídica decisión luego de ver un video en el que su novio se besaba con otra mujer.

Ana vivía sola en un pequeño departamento al sur de la capital colombiana, pero mantenía el contacto con sus familiares y amigos con frecuencia. Después de no responder a varias llamadas y mensajes, los familiares alertaron a la policía, quien finalmente halló el cuerpo sin vida de la joven en el interior del apartamento, informó el medio Excelsior.

En la cocina del inmueble, la Policía encontró veneno para ratas, lo que hace pensar a los investigadores que su ingesta pudo causar la muerte.

Conforme a los testimonios de sus seres queridos, Ana Lucía mantenía una relación sentimental con un hombre al que supuestamente vio besar a otra mujer en un video, siendo este el motivo principal de su suicidio.

"Ellos estaban en constante contacto. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso", señaló la prima de la joven, Lina Meriño Mejía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar