El video de una porrista de 13 años que sufre durante una práctica mientras la obligan a abrirse de piernas se convirtió en viral y destapó una polémica en una escuela de Denver, en los Estados Unidos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl video de una porrista de 13 años que sufre durante una práctica mientras la obligan a abrirse de piernas se convirtió en viral y destapó una polémica en una escuela de Denver, en los Estados Unidos.
En la grabación se puede ver a Ally Wakefield, una novata del equipo de porristas de la escuela East High, que llora mientras sus compañeras y hasta su entrenador la obligan a hacer un split, informó el sitio 9News de Colorado.
Los médicos confirmaron que la adolescente sufrió desgarro en los músculos de la pierna y la zona inguinal. La situación se repitió con otras siete porristas pero sólo la familia de Wakefield dio su consentimiento para publicar un video.
"Mi marido y yo queremos saber qué van a hacer la administración [de la escuela] sobre la lesión de mi hija y cómo ocurrió", escribió Kirsten Wakefield, madre de Ally, en un mail a la institución el 15 de junio pasado.
El episodio ocurrió durante las prácticas de verano en la escuela secundaria. El entrenador de las porristas, Ozell Williams, fue desplazado de su cargo junto a su auxiliar y dos oficiales del distrito escolar mientras la policía investiga el caso como abuso infantil.
(Fuente: Minuto Uno)
Contenido especial