China

Un aldeano afirma haber descubierto un OVNI petrificado

El hombre encontró una piedra con una extraña forma, los expertos la analizaron y dedujeron que pudo tratarse de un transporte espacial.
lunes, 9 de enero de 2017 · 09:05
El aldeano Xia Changjun encontró una roca mientras conducía en una montaña cerca de la aldea Baokang, en Xiangyang, en la provincia de Hubei (centro de China) y decidió llevarla a casa porque le pareció "inusual”. Lo increíble es que los historiadores locales también están desconcertados por la forma de la piedra, dado que quieren saber si fue tallada por antiguas generaciones o se formó de forma natural.

Xia Changjun vio la gran roca por la ladera cuando conducía en una montaña.Se detuvo y comenzó a cavar con su pala de hierro. Al notar que la mayoría de las partes de la roca estaban enterradas bajo tierra, Xia se puso en contacto con el propietario del terreno y le compró "la pieza”, para después cavar durante una semana, hasta sacarla.

La roca de forma ovalada pesa alrededor de seis toneladas, mide 2,8 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,6 metro de altura. La base está formada por varios pilares de piedra, dando soporte a las capas superiores. La capa media tiene siete agujeros y la capa superior tiene una plataforma plana, con cinco pilares de pie en un lado.

Palabra de experto.

Wang Qingxiang, un estudioso en la cultura y la historia de Hubei y Hunan, también está desconcertado por la roca de forma extraña, y dijo que no sabe si esa forma es natural, si había sido tallada a mano por los antepasados que vivían en la zona. Sí confirmó que es de basalto. También sugirió que podría haber servido como una mesa de altar para el propósito ritual, una señal de guerra en tiempos antiguos, sin descartar que pudiera ser la réplica de una nave extraterrestre del pasado. Pensamiento que es coincidente con el de Xia, que rechazó venderla por aproximadamente 11.765 euros, tras una oferta que le hicieron la semana pasada.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias