jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Twitter anuncia Explorar: mirá de qué se trata

Por Redacción Tiempo de San Juan
Existen muchas maneras de ver lo que está pasando en Twitter: los trending topics muestran qué temas están siendo discutidos actualmente y Momentos captura las historias más populares para que los usuarios estén actualizados y a través de la opción de Buscar se puede encontrar prácticamente cualquier cosa que esté sucediendo en el mundo.

Hasta el día de hoy, era preciso dirigirse a diferentes lugares para encontrar cada una de estas experiencias, pero muy pronto, se podrá ver todo esto dentro de la nueva pestaña Explorar: Tendencias, Momentos, Buscar y los mejores videos en directo en un solo lugar.

Esta nueva función forma parte de los continuos esfuerzos de Twitter por facilitar la manera en que los usuarios ven lo que está sucediendo.
 
Durante 2016, Twitter escuchó a los usuarios que indicaban que a veces es difícil encontrar información en la plataforma. Debido a esto, se exploraron diferentes formas para que la gente utilice de manera más sencilla Momentos, Tendencias y Buscar.

Durante el proceso de investigación, los consumidores dijeron que la nueva pestaña Explorar ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y lo que es popular en el momento.

Explorar comenzará a actualizarse de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar