EEUU

Así es la ''Bestia'' reforzada con cañores que servirá a Trump

El guardia que acompaña a Donald Trump llevará consigo siempre un portafolios desde el que puede ordenar un ataque nuclear.
sábado, 21 de enero de 2017 · 22:24
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estrenó una versión mejorada del vehículo presidencial, un Cadillac One negro conocido como 'la bestia'. En las redes sociales, como Facebook y Twitter, se comenta el poder de este vehículo. Equipado con lanzagranadas y cañones, este Cadillac de ocho toneladas tolera impactos de bombas y granadas.


Además, cuenta con cámaras de visión nocturna para escapar de un ataque si así fuera necesario. El guardia que acompaña a Donald Trump llevará consigo siempre un portafolios desde el que puede ordenar un ataque nuclear. Este maletín tiene un peso de 20 kg y cuenta con una correa de seguridad atada a la muñeca del guardia. 

Este viernes, Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso que fue comentado en Twitter y Facebook, y catalogado como de corte populista. Al final de su discurso, Trump hizo hincapié en que sus políticas, tanto internas como exteriores, pondrán en primer lugar los intereses de sus compatriotas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente: El Comercio

Comentarios